laborixLa asesoría laboral es uno de los servicios que brindan las asesorías a las empresas con el objetivo de ayudar a sus clientes a cumplir con las obligaciones de sus empresas. De hecho, son numerosas las asesorías laborales que, además de encargarse de la parte jurídica, incluyen en el servicio la gestión contable para así abordar ambos tipos de problemas de forma conjunta.

Laborix ofrece todo el servicio necesario para la gestión de su departamento laboral, desde la confección de nóminas y seguros sociales hasta la gestión de personal necesaria.

Asesoramiento ilimitado, con las simulaciones que sean necesarias para poder tomar las mejores decisiones en su negocio. Todos los trámites necesarios con las diferentes administraciones y entidades laborales para cumplir con las obligaciones de su empresa. Asistencia legal para los conflictos laborales que puedan surgir.

Nuestro servicio laboral incluye todo el asesoramiento necesario, las simulaciones que sean precisas, las altas y bajas, los contratos, los despidos y finiquitos, las incidencias con los trabajadores, los seguros sociales, las nóminas, en definitiva, todo lo necesario para la gestión laboral de su empresa.